top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos

Envíos a España, Europa y demás

Datos de envío.

Los datos de envío ingresados en el formulario 'Dirección de envío' son responsabilidad del cliente, y serán estos datos los utilizados para realizar los envíos.

Si esta información no es correcta o completa, LA MAÑACA no se hace responsable del fallo del envío, y no será devuelto el importe del envío.

Es responsabilidad del cliente asegurarse que el envío puede ser entregado.

LA MAÑACA no puede responsabilizarse de que la empresa contratada para el envío (generalmente Correos) no cumpla con su parte de responsabilidades o acuerdo, como por ejemplo:

  • · que el repartidor no venga en el día pactado a recoger los envíos

  • · que el paquete quede retenido en alguna delegación intermedia

  • · que el paquete sea enviado por error una delegación que no corresponde demoras en la entregaetc.

En cualquiera de estos casos, siempre se realizan reclamos por parte de LA MAÑACA, ya que nuestro mayor interés es que tu paquete te llegue en las condiciones que has requerido.

Si el paquete se pierde o llega dañado:

LA MAÑACA no puede responsabilizarse de los paquetes perdidos o que llegan en mal estado. 

España:

Los envíos se realizan los martes y los viernes, con los pedidos hechos hasta el día anterior. Los envíos se efectúan con las siguientes empresas:

Península:

  • Entrega 3 a 5 días laborales (desde el momento del envío) con Correos.

  • Entrega 48 horas  (desde el momento del envío) con Correos.

Baleares con Correos Express

Canarias con Correo certificado*.

Todos los envíos tienen van con código de seguimiento.

Resto de Europa:

Los envíos se hacen por Correos, los martes y los viernes, con los pedidos hechos hasta el día anterior. Se enviará un correo con el número de envío para su seguimiento. El período de entrega es entre 4 y 7 días laborables.

LA MAÑACA no se responsabiliza por los trámites, costos arancelarios o demoras que puedan existir.

Política de cambios y devoluciones

Devoluciones dentro España y la Unión Europea:

Siguiendo la normativa europea de devoluciones en compras realizadas en Internet, tienes 14 días naturales - a partir del día que has recibido el paquete - para devolver el producto. 

Para proceder a la devolución, tienes que informar via correo electrónico a eslamanaca@gmail.com indicando cuáles productos vas a devolver y el número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte enviarte una etiqueta de devolución y qué día y dónde quieres que sea recogido.

No se aceptarán devoluciones sin el correo donde se informa la devolución, siguiendo las especificaciones de la normativa europea.

Si has cambiado de opinión y quieres ejercer tu derecho de desistimiento el coste de envío de la devolución corre a tu cargo.

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, sin usar y con el packaging original y deben ser devueltos en un paquete que asegure que lleguen en estas condiciones. Si al recibir los productos no cumplen con estos requisitos, no se realizará la devolución del dinero.

Una vez recibidos los productos, se procederá a la devolución del dinero. Se devolverá por el mismo método de pago que has efectuado la compra. 

Devoluciones fuera de la Unión Europea no son aceptadas. Si has recibido tu paquete o producto en mal estado o has recibido un producto que no has pedido, por favor contacta con eslamanaca@gmail.com.

bottom of page